No funcionaron, las tácticas del porro Martínez Navarro

eLpORRO

El grupo de choque del “Chispus” enviado por José Luis Martínez Navarro para denostar a quien va arriba en las encuestas no funciono,  en cambio genero más empatía con el ciudadano candidato del PAN a la alcaldía del Cd. Madero Andrés Zorrilla.

Por Gregorio Vizcarra

El pasado porro del actual coordinador de campaña del gris candidato Cecilio, Jose Luis “El Porro” Martínez Navarro le hizo pensar que la forma en como se hizo de un nombre en la política local de Cd Madero funcionaria para poder apoyar a un gris candidato como lo es Cecilio y de esa manera apoyar los números del candidato que va en pica libre. Fiel a su costumbre El Porro hablo con la gente del Chispus para realizar un maquiavelo plan que tenía como fin enfurecer y sacar de sus casillas al candidato ciudadano del PAN Andrés Zorrila, lamentablemente para ellos enviaron a una mujer protagonista que no pudo manejar los reflectores y se dejó llevar por su ira y entusiasmo al pensar que su papel estaba para ser tomada en cuenta para alguna dirección en la próxima alcaldía, lastima el plan amigo lector que sigue este portal sabe que no funciono, las encuestas y la empatía del candidato del PAN han sido favorecidos por la ciudadanía que está cansada que los petroleros piensen que le pueden tomar el pelo nuevamente.

Las codicia de acaparar todo el poder sindical del gremio petrolero y de la politica local de Ciudad Madero han hecho que Esdras Romero se convierta en un verdugo del voto y realice o autorice acciones sin pensar, como el tema del Chispus. Ahora porque Esdras acepto hacer algo que sabemos salio de la retorcidamente del coordinador de campaña El Porro Martínez Navarro pues sencillamente porque saben que la personalidad de Cecilio no mas no pega con la ciudadanía de Ciudad Madero, que aunque corra y corra este no alcanza a nadie y para acabar de terminar el gris cuadro el equipo de Esdras y El Porro han pensado (tontamente) que solos pueden darle la vuelta a todo lo mal hecho y el día 5 de junio salir ganando. Esta forma de hacer política del equipo de Cecilio ha disgustado a los grupos del PRI en la localidad gremios como la CNOP o el Movimiento Territorial emblemáticos grupos políticos del Partido Revolucionario Institucional y es que no ha sido tomado en cuenta para nada aunque por más que se acercan ellos más que se alejan. Los grupos sindicales el mismo tema al sindicato llamado de los Petroquímicos grupo poderos en Altamira pero fuerte en madero no ha sido tomado en cuenta la última reunión hecho para promover el voto el buen Cecilio tuvo cosas más importantes como andar corriendo atrás de la gente para que lo conozca.

Así la política en Ciudad Madero, el gris trabajo ante una campaña ciudadana como la de Andrés Zorrilla que en las últimas visitas de los líderes del PAN Nacional han visto en este personaje una verdadera figura para la alternancia en Cd Madero.

 Sugerencias o comentarios a nuestro correo: vizcarrag9586@gmail.com

No funcionaron, las tácticas del porro Martínez Navarro

Leave a comment